WEBINARIO de Turismo: “Atención al cliente en Restaurantes”
El jueves primero de octubre la Facultad de Economía, Empresa y Negocios y la Licenciatura en Turismo a través de la cátedra de Sistemas de Calidad y Certificaciones Turísticas, mediante la aplicación de videollamada Meet de Google realizaron el webinar, denominado “ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTES” donde además se realizó la entrega virtual del “Manual de atención al cliente”.
Webinar: Atención al cliente en restaurante
Posted by Universidad Dr. José Matías Delgado on Thursday, October 1, 2020
El evento comenzó con las palabras de bienvenida por parte de Andrea Lucia Cuéllar coordinadora en donde agradeció la participación de los representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador- ARES, Asociación de Hoteles Pequeños de El Salvador-HOPES y Asociación Salvadoreña de Hoteles-ASH, así mismo a los más de 100 participantes que se conectaron para ser parte del webinar.
Seguido de ello dio inicio la presentación del manual, en donde los alumnos Karen Ileana, Mario Edgardo Valencia, fueron los encargados de presentar las secciones con las que cuenta el material entregado a las diferentes asociaciones este día.
Las secciones detalladas fueron;
¿Qué esperar del cliente?
¿Qué necesitas saber antes de atender al cliente?
¿Qué pasos debo seguir para la atención al cliente?
¿Cuáles son los procesos de soporte a considerar?
Dicha actividad tenía como objetivo presentar y entregar el Manual de Atención al Cliente en restaurantes diseñado por estudiantes de la cátedra “Sistemas de Calidad y Certificaciones Turísticas 0”.
Etiqueta:Covid-19, Licenciatura en Turismo