UJMD se adjudica premios CODICE ESTUDIANTIL en CLAPS 2018
El día 31 de octubre de 2018, la Universidad Dr. José Matías Delgado se hizo acreedora de premios CODICE ESTUDIANTIL en el evento CLAPS 2018, celebrando su 13ª edición y en el convoca a toda la industria publicitaria del país, para que compartan experiencias y conocimientos de la mano de los mejores expositores.
La Escuela de Diseño de UJMD, gano el 2º. Y 3º. Lugar de los premios CODICE ESTUDIANTIL, con dos grandes ideas, destacadas por la empatía, interés y responsabilidad de transformar y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades a través del Diseño.
Los ganadores fueron Rodrigo Alvarado, quien se adjudicó el 2º. Lugar con la idea “Cartas a Felice, enciende la buena vibra”, y Laura Gutiérrez junto a Gabriela Perla ganaron el 3º. Lugar con la idea, “Tokens show”.
La UJMD estuvo presente como expositor en su stand dando a conocer la oferta académica en la que cuenta con 7 facultades y más de 40 carreras para el próximo ciclo 01-2019.
Al evento fueron invitados conferencistas nacionales e internacionales, el primero en participar, fue Juan Isaza, de DDB Latina Group, con su conferencia “¿Puede tu marca pensar como una start-up?”, por su parte el talento creativo nacional tuvo cortas e interactivas participaciones en los segmentos de Ad Talks, en los que compartieron con los estudiantes y publicistas sus experiencias.
Otra de las temáticas abordadas durante el evento CLAPS 2018, fue “Menos publicistas, más creativos”, a cargo de Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, de MullenLowe SSP3 Colombia.
CLAPS 2018 se llevó a cabo en CIFCO, fue un encuentro con toda la industria publicitaria, contacto con las marcas y la premiación al talento estudiantil, quienes se motivaron a trabajar cada día más por las necesidades de los interesados en esta especialidad.
Etiqueta:EDD, Escuela de Diseño