«The future is yours», la campaña de Samsung que conecta con la generación Z para la educación remota
La campaña forma parte del proyecto «Not a School» de Samsung, una experiencia educativa pensada para usuarios de 18 a 25 años para potenciar sus habilidades de innovación y liderazgo en cuatro cursos remotos para enfrentar la nueva normalidad laboral
Por Tu Espacio/ Agencias
Hace un par de años, todas las marcas estaban todavía centradas en cómo conectar con los millennials en cada campaña publicitaria. Hoy, este papel parecen haberlo tomado el grupo de la Generación Z. Tiene sentido, considerando que muchos de estos jóvenes están a nada de entrar al mercado laboral y convertirse en consumidores ávidos hechos y derechos. A la vez, aún parece que los negocios están tratando de averiguar cómo relacionarse con sus intereses.
Eso es lo que parece en la nueva campaña de Samsung. La activación forma parte de Not a School, un proyecto continuo de la tecnológica surcoreana que busca fomentar la educación y la innovación. Específicamente, pretende empoderar a la Generación Z para hallar todas las herramientas y habilidades para ser los próximos líderes del mundo. Como parte del capítulo 2020, la empresa colaboró directamente con jóvenes para crear una nueva experiencia virtual.
La campaña pretende promocionar precisamente este nuevo proyecto de educación remota. El comercial gira en torno a la rapera, cantante y música británica Lady Leshurr. Además de ser una de las embajadoras del programa 2020, también participar en el spot dándole voz a una serie de preocupaciones sociales comunes entre la Generación Z. Entre ellas, la lucha en contra del cambio climático, la contaminación, la injusticia racial y el sentido de comunidad.
¡Tu futuro no se detiene en ningún momento! ¡Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!
Ante la crisis del coronavirus, la Escuela de Ciencias de la Comunicación sigue forjando comunicadores en diversas plataformas digitales. Como institución de Educación Superior se es consciente de que el COVID-19 vino a cambiar los procesos de enseñanza-aprendizaje y, ante eso, responde de forma inmediata ante las necesidades educativas de nuestros estudiantes.
Etiqueta:ECC, Escuela de Ciencias de la Comunicación, Tu Espacio