Tercera edición del Boom Narrativo: #BoomMusical, 2020: Narrativa melódica al servicio editorial-mercadológico
Viernes 30 de octubre de 2020 como parte de la cátedra de Literatura Aplicada a las Comunicaciones, a cargo del Lic. Mario Quiñónez, se llevó a cabo la Tercera edición del Boom Narrativo: #BoomMusical, 2020: Narrativa melódica al servicio editorial-mercadológico, última presentación, por medio de la plataforma de Google Meet.
En dicha actividad se realizaron los últimos relanzamientos de cuentos cortos del boom latinoamericano, ahora con la nueva tendencia literaria innovadora: la música, con sus fortalezas clásicas: sonido, ritmo, armonías y temas, en donde contó con un jurado evaluador el cual, conformado por: La Lcda. Paola Camilot, Lcda. Gabriela Martínez y Lcda. Michelle Henriquez.
La idea de Boom Musical, narrativa melódica al servicio editorial-mercadológico es llevar la literatura del Boom narrativo y latinoamericano (eclosión innovadora que surge en el año 1960, y que repunta con grandes escritores de la época, entre ellos: Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Julio Cortázar, Alejo Carpentier, Jorge L. Borges y Mario Vargas Llosa) a ámbitos musicales, como herramienta comunicacional y de mercadeo en la proyección de lanzar o relanzar obras.
Etiqueta:Covid-19, ECC, Escuela de Ciencias de la Comunicación