Rebrand: Marca Pisos Las Delicias, es rediseñada por estudiantes de Diseño Gráfico
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado en vinculación con el programa “Lidera” de Banco Azul a través de Dirección de Proyección Social dieron a conocer la edición de REBRAND UJMD 2020.
Los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, Marcela Martínez, María José Alfaro y Sofía Chew, y el catedrático Manuel Panameño se encargaron de rediseñar la marca “Pisos Las Delicias”.
Marcela comenta que el mayor desafío fue segmentar el target de Pisos Las Delicias, para desarrollar una relación y una conexión más mucho más fuerte con ambos. El mayor logro fue renovar el logotipo y la imagen visual de la misma y que fuera igual de atractivo para ambos targets.
María José dijo que lograron crear un logo más moderno y dinámico el cual representa la esencia y los valores de la empresa, generando una identidad gráfica basada en la trayectoria, los productos y la adaptabilidad de la marca.
Sofía dio a conocer que la empresa se encarga de la distribución y colocación de pisos azulejos, Manuel Panameño, catedrático, expreso que gracias a los estudiantes junto con los empresarios ahora pisos las Delicias ahora cuenta con una identidad de marca con la cual afrontar el futuro.
Los retos van a ser complejos, pero basados en nuestros sueños y en los que la empresa fue formados estamos seguros que podrán conquistarlos, gracias a Rebrand, ahora, Pisos Las Delicias podrá tener una nueva personalidad de marca con la cual hablarle a sus futuros clientes, finalizo Manuel Panameño.