Rebrand: Marca Grupo Azul es rediseñada por estudiantes de Diseño Gráfico
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado en vinculación con el programa “Lidera” de Banco Azul a través de Dirección de Proyección Social dieron a conocer la edición de REBRAND UJMD 2020.
Con el Proyecto REBRAND los estudiantes de Diseño gráfico Valeria Zelaya, Nancy Rivas, Laura Zavaleta y Claudia Reyes, tuvieron la oportunidad de conocer a nuevos emprendedores, así como ayudar a Grupo Azul, con su identidad de marca, renovándola con un proyecto nuevo gráfico y una estrategia de marketing.
Nancy expreso que uno de los mayores retos que tuvieron fue saber retratar el alma y la esencia de nuestra marca aplicando sus conocimientos de diseño corporativo y de branding.
Para Laura fue una experiencia enriquecedora que les permite explorar un nuevo ámbito de diseño, se sienten sumamente satisfechas y orgullosas de lo que se pudo lograr.
Por su parte Claudia dijo que ha sido sumamente satisfactorio, han podido plasmar sus ideas y su visión en el resultado final, ha sido un momento clave para implementar nuevas estrategias y herramientas que nos permiten innovar y abrir nuevas oportunidades de negocios.
Marca Azul, proyecto REBRAND creado por los estudiantes de Diseño Gráfico Valeria Zelaya, Nancy Rivas, Laura Zavaleta y Claudia Reyes
Posted by Universidad Dr. José Matías Delgado on Wednesday, July 8, 2020
Etiqueta:Covid-19, Escuela de Diseño, REBRAND