Rebrand: Marca Clínica Biológica, es rediseñada por estudiantes de Diseño Gráfico
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado en vinculación con el programa “Lidera” de Banco Azul a través de Dirección de Proyección Social dieron a conocer la edición de REBRAND UJMD 2020.
Con el Proyecto REBRAND los estudiantes de Diseño gráfico Kenneth Miranda y Carolina Sánchez, se encargaron de rediseñar la marca Clínica Biológica de la empresaria Delia Elena Osorio.
Kenneth expreso que el reto principal cuando iniciaron con el proyecto fue trabajar la marca, muchas personas creían que la medicina biológica es un tipo de medicina falsa y no podría estar más alejado de la realidad.
La medicina biológica es muy integral, que capta tres aspectos básicos humanos; el fisco, espiritual y mental, proporcionando un complemento a la medicina tradicional volviéndola una cura más integral para un paciente con un diagnostico complejo, manifestó Kenneth.
Para Carolina el verdadero desafío fue crecer esta rama de la medicina bastante reciente en la que se encuentran avances periódicamente y de manera experimental algunos paciente acuden con la esperanza de sanar de enfermedades extraías.
El objetivo es educar a las personas que la medicina biológica es un complemento que al ser integrativa puede llegar a curar al 100% diagnósticos complejos.
Por su parte la empresaria Delia Osorio agradeció al Programa Lidera de Banco Azul y a la Universidad Dr, José Matías Delgado por dar la oportunidad de entrar al proyecto, lo cual ha sido una experiencia muy enriquecedora haber conocido estudiantes muy profesionales que supieron captar mi sentir como médico.
Etiqueta:Covid-19, Escuela de Diseño, REBRAND