Disruptivo-Proyección Social ECC: “Diseño de Estrategias Promocionales de Productos y Servicio Online
Estudiantes de la cátedra de Diseño y Gestión y Sitios Web presentan propuesta de contenido para diseño de curso corto para Disruptivo –Proyección Social ECC: “Diseño de Estrategias Promocionales de Productos y Servicio Online.

La propuesta del contenido fue:
Contenido 1: CMS, HTML, HOSTING
Contenido 2: ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
contenido 3: MOTORES DE BÚSQUEDA SEO/SEM
Contenido 4: INTERFACES GRÁFICAS DE SITIOS WEB
Contenido 5: PROTOTIPOS WEB
La presentación contó el ingeniero Alejando Cerna, docente de la materia; el licenciado Kevin Eduardo Salazar, encargado del programa de capacitación “Disruptivo”; y la licenciada Yamileth Henríquez, Coordinadora de Proyección Social de la ECC.
Por Rodrigo Canjura
Escuela de Ciencias de la Comunicación

Etiqueta:Covid-19, ECC, Escuela de Ciencias de la Comunicación