Disruptivo-Proyección Social ECC: “Diseño de Estrategias Promocionales de Productos y Servicio Online
Estudiantes de la cátedra de Diseño y Gestión y Sitios Web presentan propuesta de contenido para diseño de curso corto para Disruptivo –Proyección Social ECC: “Diseño de Estrategias Promocionales de Productos y Servicio Online.
![La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "GRAB. MONTAJE 1. PREPARAR EL ESCENARIO 2.UTILIZAR LA HERRAMIENTA TELEPRONTER 3.GRABAR LOS CAPITULOS 23 más"](https://scontent.fsal2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/131214017_3663588337040117_316800614156015915_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=0debeb&_nc_ohc=MUKWUBuf3zAAX8OhUad&_nc_ht=scontent.fsal2-1.fna&oh=286590f97addf15e535107c16d8cd583&oe=5FF7A0D8)
La propuesta del contenido fue:
Contenido 1: CMS, HTML, HOSTING
Contenido 2: ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
contenido 3: MOTORES DE BÚSQUEDA SEO/SEM
Contenido 4: INTERFACES GRÁFICAS DE SITIOS WEB
Contenido 5: PROTOTIPOS WEB
La presentación contó el ingeniero Alejando Cerna, docente de la materia; el licenciado Kevin Eduardo Salazar, encargado del programa de capacitación “Disruptivo”; y la licenciada Yamileth Henríquez, Coordinadora de Proyección Social de la ECC.
Por Rodrigo Canjura
Escuela de Ciencias de la Comunicación
![La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "GRAB. DISEÑO DE SITIOS Y GESTIÓN WEB MOTORES DE BÚSQUEDA SEO/SEM Diseño creación de sitios web para emprendedores 24 más"](https://scontent.fsal2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/131168932_3663588797040071_2700492114556630327_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=0debeb&_nc_ohc=QCUFkWCEj8QAX-PDm7Q&_nc_ht=scontent.fsal2-1.fna&oh=18efb604fff2c6c28aa5b6d30308935a&oe=5FFAC0D5)
Etiqueta:Covid-19, ECC, Escuela de Ciencias de la Comunicación