“No hay que rendirse nunca” – Salvador Torres
Lo bonito de las comunicaciones es que se puede tomar muchos caminos dentro de la misma carrera, estudiando lo mismo que muchos más compañeros.
Salvador Torres es estudiante de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. José Matías Delgado, y uno de sus deseos es especializarse en Producción Audiovisual.
Salvador confiesa que siempre le ha gustado el área de Producción Audiovisual, lo que lo hace generar diferentes tipos de contenidos a través de diferentes técnicas, así como ser curioso, lo que le ayudo a aplicarse mucho en una tarea de la materia Fotografía II.
Dicha tarea consistía en hacer un Slow Motion, el cual lo realizo con legos y el personaje de Batman, con la idea de transmitir un mensaje que dice; “No hay que rendirse nunca” y el cual es el título de su obra que se llama “Por qué Caemos”.
Posteriormente Salvador se enteró de un concurso, el cual se llama El Festival Ícaro, en el que puso a competir su obra por lo que obtuvo el Premio Ícaro a nivel nacional, para él es importante tomar una decisión ya que es el camino que va sellar tu futuro y las comunicaciones es una rama de la Ciencias humanísticas tan amplia que uno puede descubrir en que se puede especializar.
El Festival Ícaro es un festival de cine centroamericano e internacional que se ejecuta en cada país por parte del comité organizador local apoyándose de la Cooperación Internacional, de las iniciativas privadas y los estados nacionales.
Actualmente Salvador es Generalista de Contenidos, también se encarga de la edición de videos, desarrollo de animaciones digitales y un poco de ilustración pero de manera más personal aplicándola al trabajo bajo el margen de tratar de comunicar un mensaje en específico.
Etiqueta:ECC, OrgulloMatias