Moha, marca enfocada en la moda salvadoreña
Moha es el proyecto que Adriana Solórzano y Roberto Méndez licenciados en Diseño del Producto Artesanal de la Escuela de Diseño, presentaron sus últimas creación en KLDSP 2019
Pasarela #KLDSCP 2019, En su celebración de sus 10 años.
Pasarela #KLDSCP 2019, En su celebración de sus 10 años.
Posted by Innova VIP _ photography on Tuesday, April 16, 2019
Trabajo en equipo
El trabajo en equipo es esencial para lograr los propósitos de Moha, es por eso por lo que cada uno tiene un rol definido, por ejemplo: Adriana Solórzano es la encargada del proceso de producción y control de calidad de las prendas; Roberto Méndez se enfoca en el mercadeo, relaciones públicas y el manejo de redes sociales de la marca.
Adriana y Roberto expresan que les fue muy difícil encontrar personas que creyeran en su marca. Al inicio recibían muchas respuestas negativas sobre el proyecto y críticas poco alentadoras. Para ellos era muy frustrante escuchar a terceros decir “no”; sin embargo, las cosas tomaron su camino y durante esa travesía encontraron personas y marcas amigas, las cuales desde primera instancia han brindado su apoyo incondicional.
La Escuela de Diseño de la UJMD ha sido un soporte grande para Moha, pues desde la fundación del emprendimiento les ha brindado consejos y apoyo durante los eventos realizados. Además, Ground Coffee, con la cual tienen una alianza estratégica, fue una de las empresas que creyó en el proyecto desde la primera reunión. La alianza entre ambas marcas consiste en ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes a través de un servicio que incluye la combinación de un café gourmet y la moda.