Masterclass: tendencias de comunicación interna en la nueva realidad
Este jueves 24 de septiembre del presente año, los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la cátedra Fundamentos de la Investigación 2-1, impartida por la licenciada Cesia Ramírez, recibieron la Masterclass: “Tendencias de Comunicación Interna, employee experience en la nueva normalidad”
La charla fue impartida por Vanessa Villegas; experta en endomarketing, CEO de la firma consultora Punto Cardinal, consultora en empresas de más de 5 países; con 15 años de experiencia en el área de Cultura Corporativa y endomarketing.
Durante esta sesión, se tocaron temas cómo: los 6 pasos para actuar de forma estratégica, aplicar endomarketing, tener una buena experiencia del empleado, buena comunicación interna y cultura organizacional; tendencias de comunicación interna, employee experience en la nueva normalidad; salud y bienestar cómo temas de acción y formación; etc.
Además, presentó unos casos de la vida real, para tomarlos de ejemplo y dio tips o ideas para mejorar la experiencia de los empleados. Finalmente, se abrió un espacio para que todos pudieran haces sus preguntas.
Etiqueta:Covid-19, ECC, Escuela de Ciencias de la Comunicación