Los clips creativos más vistos en febrero
El clip tiene una duración de un minuto y reúne a las figuras para promocionar el nuevo reloj de lujo de la marca, el Tambour Horizon.
La campaña de Louis Vuitton, “Are you an explorer?”, encabeza el ranking. Lo curioso de esta lista es que todos son videos sencillos y muy cortos.
Por Tu Espacio/ Agencias
Google da recuento de la publicidad más vista a escala mundial y tiene en consideración esta premisa teórica-práctica de la publicidad: ”
La audiencia de YouTube se adapta a los nuevos tiempos”. En este ranking, la marca Louis Vuitton muestra que apostar por caras conocidas para promocionar un reloj de lujo, funciona en métricas web y en decisión de compra.
Los actores Sophie Turner, Justin Theroux, Urassaya Sperbund, Liu Haoran y la modelo Liya Kebede son los protagonistas del material audiovisual publicitario 2.0. Según Silvia Velasco, directora de Agencias y Branding en Google España, que: “en los últimos años, diferentes formatos publicitarios han conseguido hacerse un hueco y conquistar al público, como es el caso de las conversaciones de expertos de “Aprendemos Juntos” que, un mes más, vuelve a colarse en el ranking de los anuncios más vistos. Sin embargo, este mes el listado lo completan y lideran anuncios sencillos y de corta duración, recordándonos una vez más que la publicidad, y en especial la audiencia, puede adaptarse tanto a los nuevos tiempos como seguir liderando con aquellos modelos que siempre han cosechado el éxito”.
Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube
Etiqueta:TUESPACIO