La función debe continuar
La obra de teatro consiste en tres trabajadores de mantenimiento de un teatro, mientras buscan una gotera que da justo al escenario, se percatan que hay un grupo de niños y niñas en el lugar; decidieron darles una función a través del canto, poesía y juegos, para que cuando se retiren los niños puedan continuar realizando su trabajo de mantenimiento.
Durante el transcurso de la función espontánea, estos hombres descubren que pueden hacer más que una cosa en la vida, encontrando en ese instante, al artista que llevaban dentro.
La dirección estuvo a cargo de Francisco Cabrera; la dramaturgia a cargo de Jorgelina Cerritos; la productora Gissel Salazar; asistentes de producción Valeria Martínez y Andrés Serpas y el reparto Rafa fue interpretado por Alexander Chacón, Claudio fue interpretado por Valeria Martínez y Bernando fue interpretado por Andrés Serpas.
Al final la función los actores como los directores agradecieron por el apoyo brindado a los jóvenes del Técnico en Artes Dramáticas, también los actores le agredieron a sus mentores por todo el apoyo y les entregaron un regalo con mucho cariño.