Fusades rinde máximo honor a María Eugenia Brizuela de Ávila
María Eugenia Brizuela de Ávila recibió el galardón de Miembro Honorario de FUSADES por su trayectoria y labor, así como por promover el desarrollo y defender el sistema de libertades que están a la base del “tanque de pensamiento”. Brizuela fue la primera mujer canciller de la república y la primera mujer en dirigir un banco en el país.
La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) reconoció a María Eugenia Brizuela de Ávila como miembro honorario, el máximo galardón que entrega la institución desde 1987 como una distinción a quienes han dedicado parte de sus vidas a “promover el desarrollo económico y social de los salvadoreños dentro de un sistema democrático de libertades económicas e individuales”.
Brizuela de Ávila es Miembro de la sala legal desde el 15 de septiembre desde 1986, Tesorera General del Consejo Directivo de la Universidad Dr. José Matías Delgado desde el 4 de septiembre 1988
Brizuela fue la primera mujer canciller de la república, la primera mujer en dirigir un banco en el país y además una de las fundadoras de FUSADES. Tiene además una sólida formación académica en arte, seguros y derecho. Ha estado al frente de varias asociaciones profesionales y de servicio social.
Brizuela se unió ayer a una lista de 33 personas reconocidas como Miembro de Honor de FUSADES, el primero fue Alfonso Rochac en 1987. En la lista está Roberto Murray Meza en 1989, Luis Poma en 1995, Ricardo Hill Argüello en 2001, David Escobar Galindo en 2010, René Fortín Magaña en 2013, Francisco R. R. de Sola en 2017, Ricardo Sagrera Bogle en 2018, entre otros.
La Prensa Gráfica: Fusades rinde máximo honor a María Eugenia Brizuela de Ávila
Mayu, una pionera en diversos ámbitos
El Salvador.com: Fusades entrega su máximo galardón a María Eugenia Brizuela
Etiqueta:FUSADES, Imagen Institucional, Profesional Exitoso