Estudiantes de la UJMD en INK House
Estudiantes Michelle Tercero y Jennifer Muñoz de la Universidad Dr. José Matías Delgado son la dupla que participa en el proyecto INK House.
El nuevo reto que explora tu creatividad, Publicidad Comercial MullenLowe lanza un nuevo reto: “INK HOUSE”, con el fin de reconocer el talento de jóvenes estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing.
La dupla conformada por las jóvenes Andrea Michelle Tercero Hernández de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Jennifer Guadalupe Muñoz Torres de la Licenciatura en Mercadotecnia, estarán representado a la Universidad en dicho reto.
Con 59 años de trayectoria trabajando para marcas reconocidas a escala nacional e internacional, Publicidad Comercial MullenLowe presenta el nuevo reto: “INK HOUSE”, con el objetivo de contribuir al desarrollo del talento joven, al abrir las puertas de su casa por 24 horas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing de diversas universidades del país.
La Universidad Dr. José Matías Delgado es una de las seis universidades las que han aceptado el reto INK HOUSE: La nuevas ideas jamás se borran.
Esta iniciativa es un esfuerzo de MullenLowe Latam, en el que participarán 15 países de forma simultánea, entre ellos: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina.