Estudiantes de Comunicaciones presentan tendencias literarias: narrativa del boom y su innovación.
Lunes 8 de abril de 2019 el Lic. Mario Quiñonez catedrático de la materia de las Literatura Aplicadas a las Comunicaciones de la Escuela de Ciencias de la Comunicación llevó a cabo la presentación de los trabajos de sus alumnos, en el Salón de Actos Públicos, Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado.
Cada grupo tuvo distribuido a los seis escritores más importantes del boom latinoamericano; en el proceso del trabajo realizaron: comunicación estratégica aplicada al campo narrativo.
Después de conocer y leer un cuento corto del autor deberán crear un re lanzamiento literario, utilizando como puntapié inicial: “las tendencias literarias”, que en la actualidad no se han desarrollado de forma completa.
Como comunicadores integrales y adeptos a cambios, crearon un plan de marketing editorial. De igual manera tuvieron que crear como grupo su librería editorial: creativa, basada en su autor o en muchos géneros específicos. Al tener su librería creada, dieron paso a su re lanzamiento del libro.
Las tendencias que se aplicarán son:
- Literatura gustativa.
- Literatura audible.
- Literatura olfativa.
- Literatura táctil.
- Literatura tecnológica.
- Literatura fotográfica.
- Literatura y Gestalt.