Estudiantes de comunicaciones presentan propuestas del Siglo de Oro
El día miércoles 4 de marzo del 2020, los alumnos de la sección 1-1 de la cátedra de Literatura Aplicada a la Comunicación, llevaron a cabo las defensas de sus parciales correspondientes.
La asignación consistía en relacionar un producto con la literatura del siglo de oro, fueron cuatro los grupo encargados de llevar a cabo las exposiciones, el grupo uno trabajó con los productos de una emprendedora salvadoreña, marca reconocida como Andrea Bermúdez, el grupo dos creó un producto llamado “Celate”, el tercer grupo se enfocó en la cultura, nombrando a su producto como “Escooltura”, el cuarto equipo realizó un juego llamado “Checked”, mientras que el último grupo realizó un postre francés a base de vino llamado “Amour Amer”.
La mesa de jurados estuvo compuesta por el licenciado Mario Quiñonez, que es quien imparte la cátedra, lo acompañó el licenciado Panameño, y el alumno Eduardo Coto.
Alumnos de la sección 1-1 de la cátedra de Literatura Aplicada a la Comunicación, desarrollaron producto con la literatura del siglo de oro
Posted by Universidad Dr. José Matías Delgado on Wednesday, March 4, 2020