Escuela de Diseño crea “Rebrand Matías 2019” para 27 marcas
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado realizo el martes 4 de junio “Rebrand Matías 2019”, un proyecto vinculante entre la Escuela de Diseño y los empresarios salvadoreños, que tiene como propósito impactar a través del diseño gráfico en la economía nacional.
El proyecto ha sido asesorado por la diseñadora gráfica Licda. Sara Silva, docente de la Escuela y Daniel Zepeda en Recurso Gráfico, el cual se llevó a cabo en el Salón de Actos Públicos, edificio 5, Campus I.
Las diferentes necesidades del mundo actual nos obligan a salirnos de nuestros entornos de aprendizaje tradicional, para transportarnos a una realidad demandante en una sociedad altamente competitiva, y que requiere un compromiso de cada uno de nosotros como actores clave a través de un trabajo comprometido.
“Rebrand Matías 2019”, es el fruto de nuestro compromiso y apoyo a las PYMES de El Salvador, a través de una estrategia de diseño de marca, así como la promoción y reconocimiento de la imagen empresarial dentro de los distintos rubros.
A la fecha se han beneficiado 200 empresas gracias a este programa, las cuales han obtenido los insumos para poder proyectarse de una manera más adecuada en los diferentes mercados nacionales e internacionales.
Este año nuevamente se brindó el apoyo a 27 empresarios de los sectores: servicios, alimentos, tecnología, productos artesanales entre otros con el deseo de que estas empresas logren posicionarse en el mercado, ampliando sus ventas y nosotros como academia sentirnos orgullosos de haber sido un ápice en este proceso de crecimiento.
Etiqueta:Diseño, Escuela de Diseño