Universidad Dr. José Matías DelgadoUniversidad Dr. José Matías Delgado
  • Inicio
  • La Universidad
    • Institución
    • Ubicación de Unidades Académicas y Administrativas
    • Acreditación, Certificación y Convenios
    • Unidades Académico Administrativas
    • Incorporaciones
    • Noticias Matías
    • Profesionales Exitosos Matías
  • Admisión
    • Admisión 02.2022
    • Aranceles
    • Becas
  • Oferta Académica
    • Facultades
    • Carreras Universitarias
    • Facultad de Posgrados y Educación Continua
    • Escuela de Posgrados de Especialidades Médicas
    • Centro de Idiomas
    • Aulas virtuales
  • Ciclo académico
    • Calendario Académico 2022
    • Guía Financiera de Procesos Académicos
    • Horarios de cursillo Preuniversitario 02-2021
    • Horarios de Inscripción – Ciclo 02.2022
    • Horarios de Clases
    • Horarios de parciales 01.2022
    • Cursos de Formación Complementaria
    • Servicio Social y Pasantías.
    • Proceso de Graduación
  • Servicios
    • Aranceles
    • Editorial Delgado Stand Virtual
    • Orientación Educativa, personal y otras
    • Servicios de la Universidad
    • Servicios en línea
    • Formularios de Imagen Institucional
    • Bolsa de trabajo
    • Clínica Asistencia Médica UJMD
    • Directorio Telefónico
    • Mapa del sitio
  • Investigación
    • Centro de Investigaciones en Ciencias y Humanidades – CICH
    • Editorial Delgado Stand Virtual
    • Investigadores Red-Docencia Investigación 2018
    • Revistas Digitales
    • Instituto de Investigación Jurídica
    • Investigaciones de Posgrados
    • Observatorio virtual
    • Comité de Ética para la Investigación en Salud – UJMD (CEIS-UJMD)
  • Proyección Social
    • Proyección Social UJMD
  • Docencia
    • Programas de capacitación
    • Dirección de Informática
    • Desarrollo y seguimiento Curricular
    • Correo institucional
    • Dirección de Educación Virtual
  • Inicio
  • La Universidad
    • Institución
    • Ubicación de Unidades Académicas y Administrativas
    • Acreditación, Certificación y Convenios
    • Unidades Académico Administrativas
    • Incorporaciones
    • Noticias Matías
    • Profesionales Exitosos Matías
  • Admisión
    • Admisión 02.2022
    • Aranceles
    • Becas
  • Oferta Académica
    • Facultades
    • Carreras Universitarias
    • Facultad de Posgrados y Educación Continua
    • Escuela de Posgrados de Especialidades Médicas
    • Centro de Idiomas
    • Aulas virtuales
  • Ciclo académico
    • Calendario Académico 2022
    • Guía Financiera de Procesos Académicos
    • Horarios de cursillo Preuniversitario 02-2021
    • Horarios de Inscripción – Ciclo 02.2022
    • Horarios de Clases
    • Horarios de parciales 01.2022
    • Cursos de Formación Complementaria
    • Servicio Social y Pasantías.
    • Proceso de Graduación
  • Servicios
    • Aranceles
    • Editorial Delgado Stand Virtual
    • Orientación Educativa, personal y otras
    • Servicios de la Universidad
    • Servicios en línea
    • Formularios de Imagen Institucional
    • Bolsa de trabajo
    • Clínica Asistencia Médica UJMD
    • Directorio Telefónico
    • Mapa del sitio
  • Investigación
    • Centro de Investigaciones en Ciencias y Humanidades – CICH
    • Editorial Delgado Stand Virtual
    • Investigadores Red-Docencia Investigación 2018
    • Revistas Digitales
    • Instituto de Investigación Jurídica
    • Investigaciones de Posgrados
    • Observatorio virtual
    • Comité de Ética para la Investigación en Salud – UJMD (CEIS-UJMD)
  • Proyección Social
    • Proyección Social UJMD
  • Docencia
    • Programas de capacitación
    • Dirección de Informática
    • Desarrollo y seguimiento Curricular
    • Correo institucional
    • Dirección de Educación Virtual

Noticias Matías

  • Inicio
  • Noticias Matías
  • Webinar en Economía: ¿Cómo preparar a las marcas para un futuro incierto?

Webinar en Economía: ¿Cómo preparar a las marcas para un futuro incierto?

  • publicado por Imagen Institucional
  • Categorías Noticias Matías
  • Fecha 20 mayo, 2020

El día 19 de mayo de 2020, la licenciatura en Mercadotecnia llevó a cabo el webinar: El mundo cambió y seguirá cambiando ¿Cómo preparar a las marcas para un futuro incierto?, contando con el invitado especial Mario Limón, director creativo y estratega Digital de Leo Burnett Guatemala, por medio de la plataforma de Google Meet.

Para dar inicio la Lcda. María Eugenia Ortiz brindó las palabras de bienvenida en donde aprovechó para felicitar a los estudiantes, egresados, graduados y colegas que los acompañaron en el webinar, por el día del mercadólogo.

Mario Limón, Director Creativo y Estratega Digital de Leo Burnett Guatemala, fue el encargado del webinar: El mundo cambió y seguirá cambiando ¿Cómo preparar a las marcas para un futuro incierto? en donde tuvo la oportunidad de compartir con los estudiantes de la licenciatura de mercadotecnia.

Dentro del webinar Mario Limón compartió seis puntos importantes con los estudiantes:
1.  Stay true (Recordar nuestras identidad y valor de marca, por lo que existimos)

2. Se más de lo que quieres ser (Nueva realidad implica nuevos hábitos, nuevos usos, nuevas oportunidades)
3. Brindar Ayuda (Son momentos difíciles, pero juntos podemos hacer las cosas un poco más fáciles)
4. Cambia cuantas veces sea necesario (Tengamos en mente que hoy no será igual que mañana, por lo que algunas de nuestras soluciones puede ser temporales)
5. Fail Faster (Equivocarse puede tener consecuencias, pero el no hacer nada puede ser peor)
6. ❤ (Cuando todo pase, lo que la gente no va a olvidar es cómo lo hiciste sentir)
Mercadotecnia
Dentro de cada punto que brindó Mario Limón, para complementar el concepto compartió con los estudiantes distintos ejemplos de diferentes marcas de los anuncios, estrategias, ideas que están realizando la marca y como han tenido que ir cambiando los conceptos a partir de la emergencia que se está viviendo a nivel mundial.
Para finalizar el webinar, los estudiantes de mercadeo al igual que los invitados especiales con los cuales se contó en dicha actividad, tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre la publicidad, estrategias, planes, entre otros datos, e igual otras personas compartieron su experiencia en estos tiempos y datos que otras personas desconocían.

Etiqueta:Covid-19, Facultad de Economía Empresa y Negocios, licenciatura en Mercadotecnia

  • Compartir:
Imagen Institucional

Publicación anterior

CICH El Salvador: COVID-19 y perspectivas económicas
20 mayo, 2020

Siguiente publicación

Conversatorio virtual: Perspectivas sobre salud mental y COVID-19
20 mayo, 2020

También te puede interesar

DSC_6306
“Transformando un mundo de nuevas oportunidades”, Rebrand UJMD.
27 junio, 2022
WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.39.34 AM
Trabajo de investigación – Prácticas clínicas: “La relación entre el tiempo que los adolescentes invierten en redes sociales y su nivel de autoestima”
9 junio, 2022
#131B3E (4)
Gabriela Vargas: “Creo que sí hay pasión, el resto viene por añadidura”
1 junio, 2022

Buscar

Copyright © 2018 Universidad Dr. José Matías Delgado | El Salvador. All Rights Reserved. Campus 1: Km. 8 1/2 carretera a Santa Tecla. Tel. 2278-1011 o 2212-9400 Fax: 2289-5314 Campus 2: Calle el Pedregal y Av. Finca al Espino, frente a la entrada de Escuela Militar, Antiguo Cuscatlán. La Libertad.Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales Tel: 2241-7700. Fax 2289-4229 Facultad de Economía, Empresa y Negocios: Tel. 2212-9400 Fax. 2289-5314

Contáctenos: webmaster@ujmd.edu.sv