El Libro de la semana: Principios de Marketing
Esta duodécima edición de Principios de marketing, de Philip Kotler, se esfuerza por aportar la perspectiva más fresca y reconcomida del fascinante mundo del marketing.
El objetivo de cualquier profesional de marketing es crear más valor para los clientes. Así que tiene sentido que esta duodécima edición crea más valor, al crear un marco conceptual de marketing singular, integrado e intuitivo: dicho de forma sencilla, el marketing es el arte y la ciencia de crear valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de los mismos. Los profesionales de marketing lideran el camino al desarrollo y gestionar relaciones rentables, con los clientes basadas en el valor. En los dos primeros capítulos se presenta el valor para el cliente y, posteriormente a lo largo del manual se construyen los temas sobre este concepto central.
Para ingresar y poder descargar este interesante libro puedes ingresar a biblioteca Virtual
E-Recursos en la sección PEARSON
http://biblioteca.bksite.ujmd.edu.sv/e-recursos/e-books
Recuerda que debes autenticarte
Autenticación de usuario para recursos electrónicos de Biblioteca
Principio del formulario
Final del formulario
El nombre de usuario y contraseña son los mismos que utiliza para ingresar a Conscius y a Uvirtual.
Si ha olvidado su contraseña, puede dirigirse al formulario para solicitud de cambio de contraseña.