El cambio del Mercadeo y Tecnología
El Lic. Enrique Artiga es docente de la materia Mercadeo y Tecnología en la Licenciatura en Mercadotecnia de la Facultad de Economía Empresa y Negocios de la Universidad Dr. José Matías Delgado.
El profesor Artiga tiene 15 años de impartir esta materia, la cual inició con la creación de sitios web, pero tal como la tecnología sigue cambiando, ahora se ha vuelto muy dinámica y se estudian nuevas formas de creación de estrategias de mercadeo en formato digital, por medio de aplicaciones móviles y nuevas tecnologías.
Con mucho gusto te presentamos al Licdo. Enrique Artiga, docente de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Facultad de Economía Empresa y Negocios . Él nos cuenta sobre la asignatura que imparte: Mercadeo y Tecnología
Posted by Mercadotecniamatias on Friday, August 30, 2019
La Tecnología en Mercadeo tiene como objetivo gestionar eficientemente las actividades tácticas y operativas relacionadas con los procesos de mercadeo, tanto en empresas públicas como privadas, que dirijan su oferta a mercados nacionales o internacionales, con clara orientación y formación práctica; pensamiento prospectivo, responsabilidad social y ambiental en su desempeño.
Quieres saber más sobre esta carrera visita: Licenciatura en Mercadotecnia