Disruptivo, la nueva plataforma de formación en comunicación
La Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) está dispuesta hacer una interrupción súbita en la formación profesional de Educación Superior. Para ello, han diseñado la plataforma académica llamada Disruptivo, un espacio de aprendizaje (seminarios, talleres, conferencias, charlas y foros) hecho para estudiantes, docentes y graduados. Su contenido gira en seis aristas claves: lead marketing, comunicación 2.0, relaciones públicas, comunicación corporativa, marketing y comunicación social.
“Ser disruptivo es hacer un buen branding para ser generador de cambio en esas seis aristas de una manera creativa y estratégica. La oportunidad perfecta de mantener comunicadores multidisciplinarios que sean inmediatos con la información, que diseñen mensajes coherentes para aquellos públicos que contribuyen en el crecimiento del país; y fomentar la interacción con las personas a través de las tecnologías de la información”, asevera Ricardo Chacón, director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.
José Manuel Zelaya, líder estratégico de Elaniin, fue el encargado en desarrollar el tema de marketing digital y marca persona
Fabiola León, Directora de Marketing en BitLab
Fuente: Tu Espacio