Proyecto final ECC: Manejo de la Resolución de Conflictos utilizando la Inteligencia Emocional
Como parte de los trabajos evaluados durante el ciclo, los estudiantes de la asignatura optativa: Resolución de Conflictos, sección 2-1, impartida por la Licda. María Isabel Cañadas, realizaron durante 4 meses una investigación sobre el “Manejo de la Resolución de Conflictos utilizando la Inteligencia Emocional”
Fueron 7 empresas del país, desarrollando como producto final del proceso un “MANUAL INSTRUCCIONAL PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN EL MANEJO DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIONES DENTRO DE LAS EMPRESAS, PARA EL MANTENIMIENTO DE UN ADECUADO CLIMA LABORAL”, dicho Manual será proporcionado a cada una de las empresas que colaboraron en la investigación
La presentación de los resultados se realizó ante un jurado evaluador.
Las empresas colaboradoras, a quienes reiteramos nuestro agradecimiento por la contribución al proceso formativo de nuestro futuros profesionales fueron: Taller Automotriz C y R, Hotel Boutique Casa Degracriela, COEX CAFÉ, Galaxia Deportes, Tele El Salvador, Empresa Handworks, Restaurante Santa Leña.
Etiqueta:Covid-19, ECC, Escuela de Ciencias de la Comunicación