Rebrand: Estudiantes de Diseño Gráfico rediseñan Marca Café Menganos
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado en vinculación con el programa “Lidera” de Banco Azul a través de Dirección de Proyección Social dieron a conocer la edición de REBRAND UJMD 2020.
Gabriela Elías, junto a Alexandra Miranda y Danilo Barrera, nos comenta que son el equipo que trabajaron en el proyecto de rediseño de la marca Café Menganos, del empresario Alejandro Cárcamo.
Alexandra dio a conocer que uno de los retos dentro del proyecto de Menganos fue poder mantener el lazo de unión entre Menganos y una de su marca hermana Fulanos, entre los logros más destacados es que se pudo trasladar toda su parte de la historia y la experiencia del café y transformarla en lo que ahora es la esencia de Menganos.
Danilo dijo que junto al equipo crearon una nueva marca, llena de pasión y amor por el proceso del tostado de café, por eso Menganos nace para deleitar ese paladar de todo ese coffe lover que le gusta una buena taza de café.
Por su parte Alejandro Cárcamo, agradeció al equipo de trabajo y dijo que han sido muy profesionales en todo, también dio palabras de agradecimiento a la Escuela de Diseño, a la Universidad Dr. José Matías Delgado y Banco Azul por la cooperación que realizaron.
Etiqueta:Covid-19, Escuela de Diseño