Rebrand: Estudiantes de Diseño realizan propuesta para Marca Che Chabón
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado en vinculación con el programa “Lidera” de Banco Azul a través de Dirección de Proyección Social dieron a conocer la edición de REBRAND UJMD 2020.
Los estudiantes de Diseño gráfico Marce Bolaños, Yanci Aguilar y Luis Martínez se encargaron de rediseñar la marca Che Chabón del empresario Raúl García Flores.
Marce comenta que el mayor desafío que tuvieron fue darle una nueva imagen y una nueva identidad a la marca sin que perdiera su esencia, se aplicó un nuevo proceso que la hizo más propia y más original, fue un gran logro haber dado este giro y sobre todo se logró una buena aceptación.
Yanci expreso que los resultados han sido sumamente satisfactorios no sólo para el equipo sino también para el empresario dueño de che Chabón ya que se siente identificado con los cambios que se realizamos a la marca, así como con el diseño, el diseño del manual de marca y de la página web.
Luis dijo que fue un reto muy interesante el rebrandear a Che Chabón conocido anteriormente como che Mafalda, se hizo un replanteamiento extra el cual incluimos todo nuestro conocimiento adquirido en la carrera.
Por su parte, el empresario Raúl García Flores agradeció a los estudiantes de la Escuela, a la Universidad Dr. José Matías Delgado y a Banco Azul por haberle permitido vivir esta experiencia tan agradable y que gracias a su profesionalismo y esfuerzo se logró algo imposible, tener y hacer el desarrollo de una nueva marca donde nos permitirá crecer como empresa.
Estudiantes de Diseño gráfico Marce Bolaños, Yanci Aguilar y Luis Martínez se encargaron de rediseñar la marca Che Chabón del empresario Raúl García Flores
Posted by Universidad Dr. José Matías Delgado on Monday, July 13, 2020
Etiqueta:Covid-19, Escuela de Diseño, REBRAND