Rebrand: Marca Glutenno, es rediseñada por estudiantes de Diseño Gráfico UJMD
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado en vinculación con el programa “Lidera” de Banco Azul a través de Dirección de Proyección Social dieron a conocer la edición de REBRAND 2020.
Con el Proyecto REBRAND 2020, los estudiantes de Diseño gráfico Steph Ávila, Pam Orellana y Fátima Cerritos se encargaron de rediseñar la marca Glutenno de la empresaria, Claudia María Lara.
Steph Ávila nos comenta que La marca Glutenno surge de la necesidad de crear productos libres de gluten en El Salvador, la cual está enfocada en personas celíacas y en lo que desean comer saludablemente.
Uno de los mayores retos comerciales que se les presento fue el refrescamiento de la imagen y crear un personaje para interactuar con todos los clientes, sin gluten.
Pam orellana expreso que, todas las decisiones tomadas giran en torno a su filosofía, a sus valores y a sus creencias, es por eso que como equipo se queria que la marca reflejara esa calidez y esa amabilidad tan característica de Glutenno.
Para Fátima otro de los mayores retos al momento de rediseñar fue la creación del logotipo, se conserva la esencia de la marca desde sus inicios por lo que se rescato al personaje que fuera un elemento con el cual las personas se identificaran.
La empresaria Claudia Lara expreso su agradecimiento al Programa Lidera de Banco Azul y a todos los involucrados, para ella ha sido una experiencia enriquecedora el poder trabajar con las alumnas de la Escuela de diseño Gráfico de La Matías.
Se identificaron mucho con la marca Glutenno, han hecho un refresh del logo y me dejan super satisfecha con el resultado obtenido, y por ello, su lanzamiento será en el mes de noviembre concluyó Claudia Lara.
Etiqueta:Covid-19, Escuela de Diseño, REBRAND