Rebrand: Marca Solomom Group es rediseñada por estudiantes de Diseño Gráfico
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado en vinculación con el programa “Lidera” de Banco Azul a través de Dirección de Proyección Social dieron a conocer la edición de REBRAND UJMD 2020.
Gabriela Suria, junto a Lorena Ramírez, Pilar Mezza son el equipo que trabajaron en el proyecto de rediseño de la marca Solomon Group, del empresario Alexander Peña, empresa enfocada a la producción y la seguridad industrial.
Lorena expreso que su mayor reto como equipo fue lograr traducir toda la información que se nos brindó, como mayor logro fue el resultado el cual fue muy satisfactorio para nuestro cliente.
Para María del Pilar con los resultados del proyecto al refrescar la marca de Solomon Group mantuvo su esencia para que los clientes y usuarios siempre le reconozcan.
El empresario Alexander Peña, agradeció a Banco Azul, a la Universidad Dr. José Matías Delgado por haberle permitido participar en dicho proyecto el cual cumplió sus expectativas.
También agradeció al equipo de estudiantes por su tiempo, lograron solventar muchas expectativas que tenia, el proyecto es muy bueno y buena experiencia lo que abrieron sus horizontes de otra manera, concluyó Alexander Peña.
Etiqueta:Covid-19, Escuela de Diseño, REBRAND