Rebrand: Marca Portech Automotion es rediseñada por estudiantes de Diseño Gráfico UJMD
La Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado en vinculación con el programa “Lidera” de Banco Azul a través de Dirección de Proyección Social dieron a conocer la edición de REBRAND UJMD 2020.
"Es increíble trabajar con buenas ideas que vienen del recorrido de una vida bien vivida, sueños y mucha valentía. Sin duda lo más importante son los significados que se le otorgan a los detalles". Estudiantes a cargo del rediseño de la marca Portech Automotion.Rebrand UJMD 2020#Rebrand #RebrandUJMD #EDD #EDDenCasa #branding #design #webdesign #Rebrand2020@universidad_ujmd @dps_ujmd @banco_azul
Posted by Escuela de Diseño UJMD on Friday, June 26, 2020
REBRAND UJMD 2020 es un Programa que pone en evidencia las competencias que desarrollan los estudiantes de la licenciatura de Diseño Gráfico en contextos reales, impactando de manera significativa en nuestra sociedad.
Reneé Ortiz, Laura Gutiérrez, Eduardo Serrano, Estefanía Ventura, estudiantes de diseño gráfico y Rafael Campos, empresario, estuvieron a cargo del rediseño de la marca Portech Automotion.
Para Renné se desarrolló por completo su identidad, desde el nombre hasta la estrategia de marketing que permite transformar por completo la marca, no se trata de autos, se trata de movimiento, de transformación.
Se describe como un taller automotriz que se diferencia por su calidad humana, que se acopla perfectamente a la tecnología e innovación, expreso Laura Gutiérrez, por su parte Eduardo dijo que fue una experiencia con un cliente real y muy gratificante.
Estefanía dijo que fue un estudio de cuatro puntos que lo mantiene en constante movimiento y transformación, el empresario Rafael Campos expreso que, soñamos con tener una identidad, mostrar nuestros valores y capacidades a través de una marca.
Reuniones, relatos y fotografías mezclados con profesionalismo por el grupo de jóvenes y mentores plasmaron nuestros sueños de imagen en un concepto fuerte con futuro y valores, concluyo el empresario Rafael Campos.
Etiqueta:Covid-19, Escuela de Diseño, REBRAND