Los verdaderos héroes
Estudiantes de medicina enviar mensajes de aliento para todos los docentes, médicos, enfermeras los cuales son los verdaderos héroes ante la situación mundial actual que estamos viviendo por el Covis-19
Estudiantes de Medicina agradeciendo a sus docente por el esfuerzo ante la situación actual d l Covid-19 Edumed Matias Delgado
Posted by Universidad Dr. José Matías Delgado on Monday, April 6, 2020
Queridos Doctores:
Son tiempos difíciles y sabemos que ustedes están en frente de esta lucha. Gracias por dedicar tiempo a la docencia, por su labor. ¡Ánimos!, que lo último que se pierde es la esperanza. Ustedes son los verdaderos héroes.
-Graciela Zelaya.
Gracias por tanta enseñanza aún en los tiempos difíciles, gracias por ser parte de nuestra formación y gracias principalmente por formar parte de la primera línea de defensa en esta pandemia. Muchas bendiciones a los verdaderos héroes.
-Faviola Valle
Muchas gracias doctoras por ayudarme a cumplir mi sueño de ser doctor aun en esta difícil situación que el mundo vive. Nunca olvidaré su esfuerzo y estaré por siempre agradecido.
-Paolo Vigne
Muchas gracias doctores, realmente son ustedes quienes nos están dando el mejor ejemplo de solidaridad al sacrificarse día tras día a salir de casa, no estar con sus seres queridos, y atender las necesidades médicas de la población. Esta situación de pandemia está siendo un tormento para todo el mundo y gracias a ustedes y a su gran labor es que todos tienen la esperanza de que vamos a salir adelante. También darles las gracias, porque a pesar de la situación, ustedes forman parte de nuestra formación como médicos y nos demuestran la importancia y la responsabilidad que conlleva la medicina y ser médicos.
– Maria José Torres.
Quiero agradecerles de todo corazón el enorme esfuerzo que realizan para sacar el país a flote, por su cariño, dedicación y entrega tanto al país como a nosotros como a nosotros por enseñarlos y ayudarnos a cumplir nuestro sueño verdaderamente son los héroes en estos tiempos. ¡Siempre en mis oraciones y siento orgullo de tener tan grandes profesores y profesionales de salud!
-Melissa Escalante
Muchas gracias por el esfuerzo que hacen para que aprendamos, gracias por siempre estar dispuestos a ayudarnos, gracias por siempre recibirnos con una sonrisa y gracias por ayudarme a cumplir mi sueño de ser doctora. ¡Son mis héroes!
– Rhina Turcios
¡Que bendición poder ser alumna de doctores tan ejemplares como ustedes! Quiero darles las gracias por su labor y entrega al servicio de los salvadoreños, y también por permitirme aprender de ustedes, no sólo en clases sino con su ejemplo. Gracias porque a pesar de estar trabajando en los hospitales en estos tiempos de crisis, se preocupan por nuestra educación. Que Dios los bendiga y los protejan. ¡Son verdaderos héroes!
-Rocío López
Muchas gracias, que a pesar de que tienen muchas cosas en que pensar en estos momentos por la pandemia, siguen teniendo el tiempo de pensar en nosotros! Agradecemos de todo corazón el gran esfuerzo que están poniendo! Se que han de estar cansados, pero de verdad, todos sus pacientes y sus alumnos agradecemos el enorme sacrificio que están haciendo!
– Rodrigo Aparicio
Muchas gracias por el enorme esfuerzo que están realizando para mantener a salvo a nuestro país , gracias por qué a pesar que estamos en una situación difícil siempre están pendientes de nuestra formación , gracias por formar parte de la primera línea de defensa y servicio de los salvadoreños. Bendiciones a los verdaderos héroes.
-Daniela Olivares
En estos tiempos de tanta incertidumbre y preocupación, queremos agradecerles por su dedicación y esfuerzo, porque a pesar de todo cada día siguen trabajando e intentando sacar al país adelante. Gracias por siempre sacar lo mejor de nosotros y preocuparse por nuestra educación, gracias por ser tan buenos modelos de lo que implica ser un buen doctor, buen catedrático y buena persona. El país entero les agradece y se que no estarán solos. Muchisimas bendiciones y que todo lo bueno que hacen se multiplique. Dios los bendiga y están presentes en mis oraciones.
-Rocio Franco
Muchas gracias, porque a pesar de la situación, la incertidumbre, el cansancio y la preocupación en estos tiempos de pandemia, ustedes siguen con su labor y entrega, en primera línea al servicio de los salvadoreños. Gracias por el esfuerzo que hacen por enseñarnos y ser parte de nuestra formación. Hoy quiero decirles que ustedes son los verdaderos héroes del país! Estamos orando por ustedes que Dios los bendiga y guarde siempre.
-Valeria Mendoza
Tengan paciencia, no se rindan, resistan, pronto mirarán hacia atrás y dirán: “Ya pasó”, sé que podrán, porque son fuerte. Aunque piensen que no, sí lo son, y no es casualidad que estén donde están. Que Dios los bendiga y los proteja. Gracias por ser los héroes de hoy.
-Krissia Garay
Gracias a ustedes y todo el personal, porque a pesar de ser tiempos difíciles se toman el tiempo de impartir nuestras clases y no dejar de lado nuestra formación academica. Sabemos que este es un esfuerzo extra, no es nada facil estar impartiendo clases o actividades de esta manera pero primero Dios esto acabe pronto y podamos regresar a la normalidad. Por el momento no me queda nada mas que agradecerles por el sacrificio que dia a dia hacen por llevar a cabo las diferentes materias y siempre ponerlos en mis oraciones. Gracias 🙂
– Fátima Soto.
Desde nuestras casas, les agradecemos infinito por el trabajo y devoción que imparten día a día, aún más en estos tiempos de incertidumbre. Gracias por su labor y aunque todo sea más difícil, con mayor carga y el camino se vea complicado, ustedes nunca se rinden. Tenemos a los mejores doctores/docentes/tutores como verdaderos héroes en esta pandemia y siempre. Gracias por enseñarnos que es ser médicos de corazón. ¡Ánimos! Los admiramos y que Dios los bendiga
-Alejandra Cerna
muchas gracias doctores porque a pesar de que toda la situación ha sido difícil, repentina, nueva y hasta cierto punto frustrante ustedes siguen arriesgándose todos los días, enseñando a través del ejemplo. Esperemos que esto pase rápido pero, queremos constatar de que todo el esfuerzo que hacen, lo apreciamos, todo lo que hacen y han hecho no lo vamos a olvidar, gracias por no rendirse y gracias porque a pesar de todo lo que tienen encima, se preocupan además de nuestro aprendizaje, los admiramos!
-Jose Miguel Gutierrez
Gracias, gracias, gracias por todo su esfuerzo en estos momentos difíciles, gracias por seguir trabajando por el bienestar de sus pacientes y gracias por seguir pendientes de nosotros y de nuestra educación, son ejemplos de verdadera vocación. Les deseamos mucha fuerza y les mandamos mucho cariño. Gracias por todo.
– Diana Alfaro.
Muchas gracias, doctores, porque apesar de el tiempo tan difícil que estamos viviendo, encuentra un espacio para preocuparse por nosotros y prepararnos para el futuro. Ustedes nos enseñan, ahora más que nunca, con su ejemplo cuán grandes debemos de ser y nos han puesto un estándar que debemos alcanzar. Gracias por todo el sacrificio qué están haciendo por nosotros y por el pueblo. Ustedes son los superhéroes de verdad! Muchas bendiciones en este camino tan difícil.
– Daniela Bichara
Muchas gracias doctores porque sabemos que son tiempos difíciles los que se vendrán y están haciendo todo su esfuerzo por mantener nuestra educación así como su profesión, mucha fuerza que se saldrá adelante, y que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias siempre
– Walter Arana
Gracias por todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación que entregan cada día para poder cuidar a la población del país y muchas gracias porque a pesar de estar viviendo una situación tan difícil, siempre han dejado tiempo para enseñarnos y hacer de nosotros futuros médicos de bien. Que Dios los bendiga y les de muchas fuerzas para seguir afrontando cada situación.
– Francisco Villatoro.
Muchas gracias doctoras y doctores por todo el esfuerzo. Tienen todo nuestro apoyo ya que sabemos que enfrentar esta pandemia es un reto solo de valientes. También agradecemos su increíble empeño y amor por la enseñanza al garantizar nuestra formación mientras luchan contra esta enfermedad. Dios los bendiga, proteja y les de mucha sabiduría para poder afrontar todos los problemas. Los admiramos mucho. Josue 1:9.
-Roberto García
Doctores, gracias por ser grandes ejemplos para nosotros. A pesar de estar en medio de una pandemia bastante escalofriante y nunca antes vista, ustedes están laborando, ayudando a gente asustada, sin demostrar miedo ante esta amenaza. Son pocas las palabras que puedo
expresar, pero se puede resumir en tres cosas. La primera ya la exprese: infinitas gracias. Segundo: los admiro demasiado y espero poder tener por lo menos una fracción de su coraje cuando yo me encuentre en situaciones parecidas. Por último, cuidense muchisimo, estaré rezando todos los días por ustedes.
-Daniel Morales
A aquellos que son el frente de batalla ante esta pandemia, a los que son fuertes y valientes a pesar del miedo, la incertidumbre y el cansancio y a los que hoy están sacrificando su salud, seguridad y el estar con sus familias por amor a la humanidad… ¡GRACIAS! a todos ustedes doctores, doctoras, personal de enfermería, de limpieza, camilleros, etc. Que Dios los cubra bajo su manto de amor y proteja de ustedes, sus familiares, amigos y a nuestro país.
– Odalys Martínez
No hay palabras para agradecer la labor y todos los sacrificios que ustedes hacen por amor a la profesión y a los pacientes. ¡Son personas completamente admirables! Son un ejemplo para todos nosotros los estudiantes. ¡Se que los tiempos son difíciles y que cada día cuesta más, pero en esta película ustedes son los héroes que todos necesitamos! ¡Gracias por estar allá afuera peleando por todos nosotros! ¡Que Dios cubra su entrada y su salida y los cuide cada segundo del día y a toda su familia, que derrame bendiciones por la labor tan gigante que están haciendo! ¡Gracias Doctores!
-Andrea Cuenca
Estamos sumamente agradecidos de todo el esfuerzo que están dando para proteger a los pacientes, es por ello que esta es una carrera de vocación, es dar el servicio a los demás sin esperar nada a cambio, proteger a la población tratándolos y educándolos. Nos sentimos orgullosos que muchos de ustedes sean nuestros maestros y nos ayuden en nuestra formación para un día llegar a ser como ustedes, no se rindan, es difícil pero la satisfacción es eterna, Dios bendiga a cada uno de ustedes por el trabajo que hacen, esperamos un día ser tan grandes como ustedes. ¡Gracias Doctores!
-Mauricio Araujo
Gracias por su gran labor como educadores y profesionales de la salud, y más ahora que deben doblar esfuerzos para mantener a flote esta situación, ¡por lo que serán reconocidos como todos unos héroes, que luchan por el pueblo salvadoreño! ¡¡Fuerzas y bendiciones para ustedes y sus familias!! Gracias de nuevo…
-Andrea Soriano
Muchas gracias por entregar todo por nosotros y por nuestro país, hoy es cuando al medico se le debe de apreciar más, pero tambien es cuando necesitan más apoyo y empatía. Han dejado todo por hacer lo que más aman y nosotros les decimos gracias por demostrar que la medicina no es una simple carrera, es una vocación llena de amor y esperanza, muchas gracias por enseñarme a agradecer todo lo que tengo, porque yo estoy escribiendo esto desde mi casa… pero ustedes quizá no lo lean desde la suya, pero sí les puedo decir que mi orgullo por el trabajo que están haciendo es inmenso. ¡Gracias por ser nuestros docentes, que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre!
– Andrea Denise Guzman
Etiqueta:Covid-19, Escuela de Medicina