El papel de la dirección de comunicación (dircom) como gestor de la confianza en la revolución 4.0
El lunes 14 de enero, Adrián Cordero, Secretario General de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y socio de Dircom España impartió la ponencia: “El papel de la dirección de comunicación (dircom) como gestor de la confianza en la revolución 4.0”, en las instalaciones de la Universidad Dr. José Matías Delgado.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Xiomara Herrera, vicepersidente de la Zona Norte de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP) y el Lic. Ricardo Chacón, director de al Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC).
Dicha actividad, organizada por La Red PR de El Salvador, CONFIARP y la plataforma académica de aprendizaje de la ECC “Disruptivo”, tuvo como objetivo brindar a los estudiantes y docentes de la comunicación conocimientos y actualización sobre el rol importante y activo de la dirección de comunicación. La figura del Director/a de Comunicación juega muchas funciones, pero al ser el puente entre la opinión pública y la organización debe implantar estrategias, acciones y canales para impulsar un diálogo entre la sociedad y la empresa, al tiempo que ejerce de conciencia ética de la organización.
Entrevista a Adrián Cordero, Secretario General de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y socio de Dircom España quien impartió la ponencia: “El papel de la dirección de comunicación (dircom) como gestor de la confianza en la revolución 4.0”
Posted by Escuela de Ciencias de la Comunicación on Tuesday, January 14, 2020