El Salvador más orgullosos que nunca: La villa del éxito
El pasado 21 de Noviembre se llevó a cabo un evento de los estudiantes de la cátedra de Gestión y ejecución de mercadeo social, impartida por el Licenciado Luis Enrique Cerón, en el cual dejaron más que resaltado el nombre de su campaña “El Salvador más orgullosos que nunca” el objetivo de esta campaña es recordar el verdadero sentido y pertenencia de ser Salvadoreños y este evento no fue la excepción.
“La villa del éxito” como fue nombrado este evento tiene como objetivo, mostrar a los salvadoreños que lo hecho en casa es más valioso que lo extranjero, que no hay mayor satisfacción que ayudarnos entre nosotros y que mejor manera que impulsar a los emprendedores de nuestro país, es así como los jóvenes estudiantes dieron cabida a su evento en las fuentes de Beethoven.
Más de 15 marcas se hicieron presentes, para promocionar sus emprendimientos y así mismo apoyar el ideal “El Salvador más orgullosos que nunca”. Entre las marcas locales presentes estuvieron: Vencedor beauty, Nails estudio academy, Foam industrial, Géneros music, Creaciones jaqui, Maria Maria, Variedades Lulú, Kactus life, Naturals perfumería y cosmética natural, Carlos bracelets, Índigo añil, Casa banquete, Ves arte, Cao El Salvador, Oro azul, Emabella, Horchata, Laboratorios Paill, Tlamantli design, Miss butterfly.
Contaron con el apoyo y respaldo de El Instituto Municipal de la Juventud, de la Alcaldía de San Salvador, quien dio cobertura de cada suceso en el evento, con el apoyo del Banco Agrícola con promocionales, a Foamipe y al vencedor que fueron de las principales marcas en apoyar a este evento, catalogado como “uno de los más grandes eventos” según los estudiantes de la cátedra.