C-emprende realiza taller de Marketing 4.0
El miércoles 18 de septiembre C- emprende llevo a cabo el taller de Marketing 4.0
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes estrategias que pueden utilizar en sus empresas y emprendimiento para captar nuevos clientes en el mundo virtual.
El Marketing 4.0 tiene como objetivo principal generar confianza y fidelidad en el cliente, combinando e integrando lo mejor de los medios offline del marketing tradicional y la interacción online que proporciona el marketing digital.
El consumidor es el que va a estar al mando. Ahora ya nadie se plantea si online u offline, sino estrategias 360º.
Las marcas deben ahora integrar y combinar lo mejor de los canales offline y online; es decir, la inmediatez e intimidad de los canales online con la fuerza de diferenciación que representan las acciones offline.
No te pierdas la oportunidad de participar en nuestro próximo taller el miércoles 24 de septiembre con el tema finanzas, realiza la inscripción al correo: jcperezl@bksite.ujmd.edu.sv o al teléfono: 22781011 Ext: 158 te esperamos.
Etiqueta:C-Emprende Matías, Proyección Social