Dinamismo y buen ambiente, así es la ECC
“Diversidad de áreas, buen campus, ambiente acogedor y clases dinámicas”, eso es lo que alumnos de nuevo ingreso nos cuentan sobre la Escuela de Ciencias de la Comunicación.
El pasado 29 de agosto, tuvimos la oportunidad de conversar con cinco alumnos que se encuentran en primer ciclo, con el fin de poder conocer más sobre su opinión de la ECC. Nora, Fernando, Roberto, Warner y Gaby nos contaron sobre su experiencia hasta el momento y la razón por la que decidieron estudiar en la UJMD.
Antes de iniciar con la entrevista los chicos bromeaban sobre las clases y los contenidos en ella, diciendo que esperan salir bien en las evaluaciones y poder pasar a los siguientes ciclos. Incluso proyectandose en el futuro, cuando cursen ciclos más avanzados.
“Su pensum me permite desempeñarme en distintas áreas”, comenta Nora Choto acerca de lo que más llamó la atención de la ECC, una opinión casi unánime entre los chicos. No solo la diversidad de pensum es un factor por el que están en la universidad, sino también el trabajo arduo.
Las clases dinámicas y el ambiente con sus compañeros es algo que más les ha atraído en el tiempo que han estado en la universidad. “Investigamos, leemos, participamos” explica Warner Flores al preguntarle qué es lo que más ha disfrutado de sus clases hasta el momento.
Las charlas de pasillo, las idas a los chalets y las conversaciones entre amigos son parte de la experiencia que los alumnos comentan. “El campus está chivo” dice Roberto al hablar sobre su experiencia dentro de la ECC.
Entre risas y pequeñas bromas los alumnos comentan las clases que no se aguantan por cursar, televisión y radio son las primeras que salen a relucir; aunque mercadeo no se queda atrás, con una respuesta inmediata y sin dudar, Gabriela García nos dice que no espera por cursar la materia.
Nora, Fernando, Roberto, Warner y Gaby invitan a estudiar en la UJMD, para que seas parte del ambiente, el dinamismo y las clases que se viven en las aulas de la ECC.