Mercadotecnia: Taller creativo: Como establecer la idea creativa
El jueves 25 de abril se llevó a cabo el “Taller Creativo: Como establecer la idea creativa” impartido por el Lic. Edgar Mejía, presidente del Círculo de Creativos de El Salvador a los estudiantes de la carrera de Mercadotecnia de las materias de Publicidad 0, Pensamiento Creativo 0 e Investigación de Mercados 0, materias impartidas por las catedráticas Lic. Ana Córdova y Lic. María Eugenia Serrano Coordinadora de la carrera.
El taller dio inicio con una charla para potenciar las habilidades creativas de los estudiantes de la carrera, por medio de ejercicios dinámicas y pequeños talleres para impulsar la creatividad individual y grupal. Se tocaron puntos muy importantes para la creación de una campaña de publicidad iniciando con bases como la diferencia entre concepto e idea, identificación de estas en vídeos de campañas anteriores.
A partir de estos temas los estudiantes también crearon tipografías con idea y concepto para finalizar con una campaña exponiendo un día de la semana, describiendo por que un día en específico es el mejor día de la semana.
Etiqueta:licenciatura en Mercadotecnia, Taller