Orgullo Matías: Antonio Guirola Moze es nombrado socio junior de Lexincorp
El licenciado en Ciencias Jurídicas, graduado de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Dr. José Matías Delgado Antonio Guirola Moze fue nombrado como nuevo socio júnior del área corporativa, en la oficina de El Salvador de Lexincorp.
Guirola, por su parte expresó: “Me complace no solo crecer dentro de una organización que ha sido mi hogar, sino también unirme a las filas de abogados que admiro profundamente. De todo corazón tengo la intención de devolverles su confianza con un buen desempeño. Hoy es cuando comienza el verdadero trabajo y el crecimiento”
Su ejercicio está centrado en asuntos corporativos, mercantiles, notariales, societarios, en los cuales ha ejercido como Abogado Asociado y asesor legal de varias Sociedades locales y extranjeras, entre las cuales se encuentran: PUMA EL SALVADOR, PRODUCTIVE BUSINESS SOLUTIONS EL SALVADOR, GRUPO MONGE, AT&T y SONY.
En su trayectoria como abogado de Lexincorp ha sido responsable de la coordinación negociación, estructuración y ejecución de diversas transacciones internacionales. Asimismo, su desarrollo en el departamento Corporativo consiste principalmente en asistir a empresas nacionales e internacionales en su incorporación y el legal desarrollo de sus operaciones en el país. En la actualidad, Antonio asesora a empresas internacionalmente reconocidas en proyectos locales como internacionales, con especial énfasis en: Derecho Corporativo, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Contratos de Distribución, Energías Renovables, Incentivos Fiscales, Derecho Bancario, M&A, Derecho Aduanal, entre otros.
Educación:
Georgetown University Law Center, Washington D.C.
Maestría en Derecho Económico y Negocios Internacionales (LL.M.)
Certificado en arbitraje internacional y resolución alterna de conflictos
Universidad Dr. José Matías Delgado
Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Autorización como Abogado de la Republica de El Salvador – Junio 2012
Autorizado como Notario de la Republica – Abril 2014