José Javier Gálvez estudiante de Mercadotecnia gana 1° lugar en el reto Open Mind
La carrera de Mercadotecnia de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, a través del área administrativa, responsable de la asignatura Innovación y Creatividad Empresarial (ICE), felicita a José Javier Gálvez, estudiante de la carrera de mercadotecnia por haber obtenido el primer lugar en el reto Open Mind, promovido por Joven360°, CMI y su marca Pollo Campero.
Open Mind, es un programa de innovación abierta de corporación Multi Inversiones (CMI) que busca dar soluciones a importantes retos empresariales mediante el trabajo en equipos ideadores y aprendizaje de emprendedores, estudiantes universitarios, profesores, mentores y expertos de primer nivel.
Así mimos, se felicita a los estudiantes: Cristina Leticia Campos Vega. Alejandro Antonio Alvarado, Laura María Navarro, Wilbert Antonio Melara de las carreras de Administración de Empresas, Mercadotécnica y Contaduría Pública, por ser los finalistas entre los 80 equipos participantes de dicho evento.
Open Mind, a través de una plataforma digital y partners líderes en metodologías formativas de primer nivel, desarrollaron un modelo de negocio funcional y plan de implementación que responde al futuro de la empresa.
Etiqueta:Facultad de Economía, Mercadotecnia, Reto