Facultad de Economía realiza Making Marketing 2018
El martes 13 de noviembre se llevó a cabo el evento Making Marketing de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios de la carrera en Mercadotecnia en las instalaciones del Campus 2 de la universidad Dr. José Matías Delgado.
En la feria participaron 16 materias de la especialidad de Licenciatura en Mercadotécnica, este año la feria se reinvento y adopto un concepto minimalista Eco rustico, con el propósito de comunicar “más con menos”. Se destaca que se han apoyado en recursos tecnológicos para realizar sus stands de proyectos. Se convirtió en un reto para los jóvenes en donde se les ha puesto a prueba su creatividad, innovación y formas de comunicar un mensaje , y sobre todo una prueba para la organización entre todas las cátedras , no solo para los alumnos sino para catedráticos involucrados al buscar romper esquemas en el desafío del nuevo concepto para fomentar creatividad.
Materias entre las cuales están:
Pensamiento creativo
Análisis del consumidor
Publicidad
Relaciones publica
Mercadeo y merchandizing
Investigación de mercado
Mercadeo y tecnología
Distribución y logística
Mesa de honor:
Licda. María Eugenia Serrano, coordinadora de mercadotecnia
Ing. Roberto Sorto, Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios
Licda. Patricia Linares secretaria General de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios
Jennifer Muñoz estudiante de Mercadotecnia.