Libros de publicidad recomendados
Este día del publicista te recomendamos cuatro libros de publicidad los cuales puedes descargar de forma gratuita si eres estudiante de la Universidad Dr. José Matías Delgado.
Estrategias de publicidad y promoción
Gerard J. Tellis
Estrategias de Publicidad y Promoción explora a fondo todos los principios básicos de la publicidad y la promoción de ventas y ayuda al lector a desarrollar estrategias con éxito en la práctica. El libro aporta un punto de equilibrio nuevo entre el desarrollo teórico de los conceptos básicos y la práctica, presentando su aplicación más actualizada en el mundo real, a través de casos suficientemente representativos y reconocibles.
J. Thomas Russell
La decimosexta edición de Kleppner Publicidad combina la tradición de brindar una cobertura básica de los campos de la publicidad y de la promoción, junto con una descripción a fondo del entorno rápidamente cambiante dentro del cual opera el marketing moderno. El texto ofrece una exposición total y, sin embargo, clara, de las tendencias en la comunicación de marketing. Entre las metas principales de la presente edición se encuentra dar a los lectores una apreciación de los desarrollos en la tecnología de la comunicación y la investigación de marketing, así como las ramificaciones de la consolidación y la globalización en las prácticas de la publicidad y la promoción.
William Wells
La publicidad es en parte inspiración y en parte trabajo duro. En esta séptima edición de Publicidad: principios y práctica le llevamos detrás de las escenas de muchas campañas ganadoras de premios para descubrir el trabajo duro y explicar los objetivos, así como la inspiración que crearon algunas grandes campañas de publicidad. Veremos cómo las ideas se juntan; pasaremos por la toma de decisiones; y entenderemos los riesgos que enfrentaron los creadores de la publicidad.
Publicidad, promoción y comunicación en marketing
Kenneth E. Clow
Preparamos este libro y todos los materiales adicionales con el propósito de ayudarle a entender mejor la comunicación integral de marketing. Los estudiantes necesitan oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas. Como resultado, hemos preparado una variedad de materiales que se incluyen al final de cada capítulo y que se han diseñado con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos y casos.
Para ingresar y poder descargar cualquiera de estos libros puedes ingresar a biblioteca Virtual
E-Recursos en la sección PEARSON
http://biblioteca.bksite.ujmd.edu.sv/e-recursos/e-books
Recuerda que debes autenticarte
Autenticación de usuario para recursos electrónicos de Biblioteca
Principio del formulario
Final del formulario
El nombre de usuario y contraseña son los mismos que utiliza para ingresar a Conscius y a Uvirtual.
Si ha olvidado su contraseña, puede dirigirse al formulario para solicitud de cambio de contraseña.
Etiqueta:Escuela de Comunicación, Mercadeo, Publicidad