Estudiantes de la UJMD participan en proyecto “INK HOUSE”
El nuevo reto que explora tu creatividad, Publicidad Comercial MullenLowe lanza un nuevo reto: “INK HOUSE”, con el fin de reconocer el talento de jóvenes estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing.
La dupla conformada por las jóvenes Andrea Michelle Tercero Hernández de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Jeniffer Guadalupe Muñoz Torres de la Licenciatura en Mercadotecnia, estarán representado a la Universidad en dicho reto.
Con 59 años de trayectoria trabajando para marcas reconocidas a escala nacional e internacional, Publicidad Comercial MullenLowe presenta el nuevo reto: “INK HOUSE”, con el objetivo de contribuir al desarrollo del talento joven, al abrir las puertas de su casa por 24 horas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing de diversas universidades del país.
La Universidad Dr. José Matías Delgado es una de las seis universidades las que han aceptado el reto INK HOUSE: La nuevas ideas jamás se borran.
Esta iniciativa es un esfuerzo de MullenLowe Latam, en el que participarán 15 países de forma simultánea, entre ellos: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina.
Etiqueta:Escuela de Diseño, Facultad de Economía