El libro de la semana: Turismo 2.0
Este libro escrito por Flavia Tomaello de editorial Fundación proturismo, aporta el libro Turismo 2.0: todo lo que usted necesita saber del marketing turístico en las redes sociales.
El negocio de los viajes tiene un claro “antes y después”. Internet marcó un punto de inflexión que ya no tiene retorno. Desde el punto de vista de la información, eliminó para siempre los destinos exóticos. Bastan un par de clics para ver un mapa, conocer la historia, entender la idiosincrasia y tomar nota de las cuestiones culturales que nos pueden evitar una pelea en plena vía pública. Desde el punto de vista del negocio, incrementó la transparencia. Los buscadores de hoteles, vuelos y paquetes, ponen a disposición de los usuarios, es cuestión de segundos, las mejores ofertas disponibles en el mercado. Los resultados están a la vista. Según datos de conScore, el 27% de los compradores online de Latinoamérica hicieron en la primera mitad de 2012 alguna operación relacionada con el mundo de los viajes. La cifra crece semestre a semestre. El turismo es, junto con los libros, la música y los electrónicos, uno de los mercados “maduros” en el mundo virtual. Las redes sociales constituyen uno de los pilares de esta nueva era para el negocio de los viajes. Hasta hace algunos años, un hotel que hacía “trampa” a un cliente, en el precio o en las prestaciones, prácticamente no corría ningún riesgo.
Para ingresar y poder descargar este interesante libro puedes ingresar a biblioteca Virtual
E-Recursos en la sección ProQuest
http://biblioteca.bksite.ujmd.edu.sv/e-recursos/e-books
Recuerda que debes autenticarte:
- Autenticación de usuario para recursos electrónicos de Biblioteca.
- Principio del formulario.
- Final del formulario.
- El nombre de usuario y contraseña son los mismos que utiliza para ingresar a Conscius y a Uvirtual.
- Si ha olvidado su contraseña, puede dirigirse al formulario para solicitud de cambio de contraseña.