Tu Espacio, el periódico académico-experimental de la Escuela de Ciencias de la Comunicación
Es el primer proyecto editorial digital de la Escuela de Ciencias de la Comunicación que busca interpretar la realidad, desde la comunicación. Foto de Iris Menjívar Hércules.
La plataforma genera el contenido bajo tres pilares claves: trabajo teóricos-prácticos, la comunicación como enfoque noticioso y polémicas de comunicación
Por: Andrea García Juárez
Tras su lanzamiento, la marca Tu Espacio revela los secretos de su identidad corporativa. Según Tejada Palacios (1990), la identidad “crea un conjunto de significaciones que facilitan el lenguaje común y una mayor interacción con los miembros de la empresa”; por lo tanto, el nombre del periódico de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) proviene de la conceptualización del espacio personal, pues es un área que permite interactuar de forma cómoda y adecuada en función de las circunstancias. Ante esto, el propósito del medio digital es generar contenido fresco y creativo, desde la comunicación.
Etiqueta:ECC, PERIODISMO, TUESPACIO